Por Miguel Novoa

-También realizará obras de modernización de calles para mejorar la vialidad

-Continuará la obra en el Malecón, que hizo cuando fue Alcalde, hasta llegar a la punta de La Trocha

-Los alvaradeños tendrán mejores espacios públicos, se incrementará el turismo y habrá más empleos

Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, se comprometió con los alvaradeños en dar solución a los problemas de agua potable y drenaje en la ciudad.

También se comprometió a realizar obras de pavimentación para mejorar la vialidad en el municipio y continuar con la rehabilitación en la zona del Malecón para incrementar el número de visitantes.

“Como alcalde modernicé el malecón, que es hoy uno de los atractivos turísticos de Alvarado; en 2022, cuando sea presidente municipal, continuaré esta obra hasta llegar a la punta de La Trocha”, afirmó.

Manifestó que realizando este tipo de acciones para modernizar y embellecer la ciudad, los alvaradeños tendrán mejores espacios públicos, se incrementará el turismo y habrá más empleos para los alvaradeños.

Tavo Ruiz presentó estos compromisos al reunirse con quienes representarán en el Cabildo a los habitantes de toda esta zona.

“Junto con ellos nos comprometemos a que en 2022, vamos a realizar estas acciones. Con experiencia, compromiso y carácter retomaremos la ruta hacia el desarrollo. ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!” reafirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *