Ricardo Exsome Zapata anunció su registro ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEVER), después de conocer los resultados de la encuesta interna de MORENA donde resultó ganador para competir como candidato de MORENA a la alcaldía de Veracruz.

Dentro de la planilla de Exome Zapata se registró a Jaime Homs Quiroga como suplente de presidente municipal, Minerva Cobos Lucero como síndica, Daniel Martín Lois como regidor, y se incluyeron a miembros de todos los grupos representativos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Posterior al registro de Exome Zapata y su planilla se empezaron a registrar adhesiones de otros contendientes quienes con anterioridad aseguraron que de no resultar favorecidos se unirían al grupo ganador.

Dentro de la planilla de Exome Zapata hay empresarios como Daniel Martin Lois quien fue presidente de la Canirac Veracruz y se ha distinguido por su actividad en diversas cámaras empresariales.

También se integra como Síndica Municipal la abogada Minerva Cobos, quien es Notaria Pública y ex vicepresidenta del Consejo Coordinador Empresarial, así como ex presidenta del Consejo Consultivo del Instituto Veracruzano de la Mujer.

Otro empresario que aceptó la invitación de Ricardo Exsome es Jaime Homs Quiroga, miembro activo de Canaco Veracruz, en donde ha desempeñado diversas cargos y comisiones.

Así pues Ricardo Exome queda registrado oficialmente como candidato de MORENA a la alcaldía del Puerto de Veracruz donde se hizo rodear de destacados empresarios, mujeres profesionistas, y representantes de las diferentes corrientes del partido donde hubo cabida para todos para ir juntos por el triunfo el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *