*Los candidatos del Sol Azteca caminan con miedo.

Veracruz,Ver.- Después que fue levantado ayer el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ocupar la alcaldía del municipio de Tihuatlán, en Veracruz, Gregorio Gómez Martínez contra su voluntad. El delegado estatal del PRD del distrito XV, Francisco Carmona Viveros indica que es lamentable la ola de violencia que viven los candidatos en el estado principalmente los de su partido. Asegura que caminan con temor por los levantamientos, las detenciones y desapariciones.
INSERT/ El delegado estatal del PRD del distrito XV, Francisco Carmona Viveros.
“Bueno es lamentable que el clima se haya enrarecido de manera muy exabrupta es la verdad muy intempestiva ya los candidatos de la revolución democrática la verdad es que caminan con temor”.
Aunque en tiempos electorales se registran mayor incidencia de violencia política, el representante del PRD opina que no es un tema político que más bien es un tema de impacto social, que les afecta a todos los ciudadanos. Condena estos actos argumentando que no se puede estar a favor de la represión en ninguna de sus manifestaciones.
INSERT/ El delegado estatal del PRD del distrito XV, Francisco Carmona Viveros.
“Nosotros no estamos de acuerdo con la represión en ninguna de sus modalidades, pero construir un andamiaje legal para reprimir coartar libertades es criminal y yo pienso que ahorita la coyuntura de la renovación de las cámaras da pie a que los ciudadanos reflexionen a quien le van a dar su voto.”.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *