Por Miguel

Miles de veracruzanos desbordaron las calles en apoyo de Paty Lobeira de Yunes

-Realiza primer recorrido de cierre de campaña

Durante el primer recorrido de cierre de campaña en la colonia Las Bajadas, miles de veracruzanos desbordaron las calles en apoyo a Paty Lobeira de Yunes, candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD.

Ahí, Paty Lobeira los exhortó a seguir trabajando con el mismo ánimo y entusiasmo para ganar contundentemente las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Dijo que sólo quedan 3 días de campaña y se está llegando al final de un proceso electoral histórico. “Estoy muy contenta porque hemos demostrado que los jarochos somos mucho pueblo para un gobierno estatal tan mediocre, que no nos va a venir a imponer aquí sus malas decisiones; creemos en la libertad de elegir a quién queremos que nos gobierne y, sobre todo, hemos demostrado que aquí ¡nadie se raja!”, expresó.

Manifestó que este 6 de junio ganará porque es la mejor opción, y de eso no le queda la menor duda, “y les voy a decir por qué, porque ayer vimos una muestra de lo que es MORENA; una muestra de que MORENA no quiere a las mujeres”.

Dijo que trataron de denigrarla y minimizarla con publicaciones misóginas. “Yo les digo hoy, soy esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez y a mucha honra, porque estoy muy orgullosa de ser su esposa, pero además porque estoy cumpliendo un rol muy noble, que es el de muchas mujeres: somos esposas, madres, pero que también trabajamos y en esta sociedad estamos demostrando que las mujeres podemos y valemos”.

Paty Lobeira de Yunes señaló que votar por MORENA es votar en contra de la mujer. “Aquí no queremos a los que cerraron las estancias infantiles, cancelaron el Seguro Popular y eliminaron los fondos para la seguridad, nos están quitando todos los servicios y no lo vamos a permitir, vamos a evitarlo votando por la Alianza PAN, PRI, PRD”.

Manifestó que desde el gobierno municipal trabajará por las familias de Veracruz. “Sé que tendré en Miguel el mejor aliado para lograr lo que ya logramos en Boca del Río: un gobierno del lado de la gente”.

Agradeció el apoyo y solidaridad que le han mostrado todas las mujeres veracruzanas estos últimos días frente a los ataques machistas del candidato de Morena. “Las mujeres veracruzanas no vamos a permitir jamás que nos quieran imponer a un tipo violento hacia las mujeres como alcalde”.

También hizo patente su agradecimiento a los grandes hombres de Veracruz. “Sé que no van a permitir que el machismo se imponga en nuestro Puerto; porque me lo han dicho. Todos son padres, hermanos, amigos de una mujer y no van a permitir que la violencia hacia nosotras se imponga a la mala”.

Aseguró que, en los próximos 4 años, Veracruz va a ser una ciudad cada vez más segura para las mujeres. “Será mi prioridad que todas las veracruzanas puedan hacer su vida en sus casas, en las calles, en el transporte, en sus trabajos… ¡Seguridad y respeto siempre para todas!”.

Por último, la candidata a la Alcaldía de Veracruz de la alianza PAN-PRI-PRD pidió a las y los veracruzanos que el día de la elección se levanten temprano y vayan a votar, y se aseguren de que llevar a su familia y de invitar a sus amigos.

“El 6 de junio en la casilla todos vamos a demostrar el valor y la grandeza de nuestra ciudad. No vamos a olvidar lo que hicieron, pero, sobre todo, no vamos a permitir que con trampas destruyan nuestra ciudad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *