Por Miguel Novoa

EL EJIDO ALMENDRO SONORA NO VOLVERÁ A ESTAR EN EL OLVIDO: OSCAR LARA

Las zonas rurales no pueden seguir marginadas….

Veracruz, Ver.-30 de Mayo del 2021.-
Oscar Lara, candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano sostuvo una reunión con habitantes del Ejido Almendro Sonora quiénes aseguraron no haber sido visitados aún por ningún candidato.

“Estamos muy agradecidos por su visita, es el primer candidato que viene a vernos, pasan y pasan administraciones y nos tienen en el olvido, el camino lo arreglamos con nuestros propios recursos porque acá no llega nadie”.

Las peticiones son recurrentes, abasto de agua, falta de pavimentación y nulo alumbrado público, son una constate en todas las colonias de Veracruz.

Los habitantes de este Ejido aseguraron que se encuentran en total abandono y que lo poco que se ha hecho ha sido por su propia mano.

“Veracruz es para que fuera un emporio, tenemos todo. El centro de veracruz es el centro histórico más grande de mexico, el que más historia tiene, tenemos todo para que Veracruz sea una gran potencia y todos se vean beneficiados” dijo el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Oscar Lara se comprometió a dotar de servicios a este y otros ejidos, zonas rurales y comunidades dentro del municipio de Veracruz ya que sólo así podrán devolver su competitividad al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *