.

-Es candidato por el PVEM a la alcaldía

-Quiere más seguridad, orden y progreso para el puerto de Tuxpan

Tuxpan.-Alberto Silva Ramos, presentó su constancia del OPLE como candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante más de 3 mil personas que se dieron cita.

Aquí mismo, el ahora ya candidato del PVEM a la presidencia municipal de Tuxpan y acompañado de la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo, el dirigente estatal Marcelo Ruíz Sánchez, Javier Herrera Borunda; y militantes de la dirigencia municipal Alberto Silva Ramos, agradeció a los tuxpeños su confianza.

Mencionó que de nueva cuenta buscará un orden social, así como la seguridad que merecen todos los habitantes de Tuxpan.

En un evento donde hubo desde bailes regionales y animadores, Alberto Silva, demostró una vez más el pulso político ante todos los asistentes. Cabe mencionar que también se dieron cita líderes de sindicatos de diversas fuerzas políticas, quienes mostraron su apoyo a Silva Ramos.

“Vamos a lograr que Tuxpan sea seguro para las mujeres, habrá una nueva historia para los tuxpeños y la gente no tendrá más que preocuparse por la inseguridad” subrayó Alberto Silva.

Dijo que lo que se requiere es gente cercana para trabajar a favor de los tuxpeños, aseguró en su discurso.

En este evento también se dio la entrega de constancias de asignación de candidaturas por parte del Comité Estatal del PVEM a ediles que será la próxima comuna de Alberto Silva Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *