Inicio ESTADO “Todos somos Chidos” música con causa

“Todos somos Chidos” música con causa

Exponiendo talentos locales y festejar a niños de escasos recursos en su día, es la misión.
“Todos Somos Chidos”, evento musical con causa en el que se busca recolectar fondos y celebrar un día del niño diferente a infantes de los municipios de Medellín y Jamapa, sitios con un alto índice de madres solteras y de bajos ingresos económicos, destacó Pablo Caballero Pérez, presidente de la Fundación CBRO.

al evento tendrá lugar este próximo sábado 20 de abril a partir de las 11 am en la explanada Bicentenario, por lo que hace la invitación para hagan su donación a través de la pulseras y así poder cumplir su cometido, destacó.

En tal evento estarán participando 13 bandas locales, mismas que aprovecharan este foro para el derroche de talento toda vez que hay pocos espacios para exponer sus habilidades como artistas.

Caballero Pérez , destacó la participación de la Fundación ,Mujeres de Impacto Social, la cual preside Lissett Martinez Echeverria quien de manera conjunta han venido trabajando.

En este sentido Martinez Echeverria destacó la existencia del talento veracruzano y lo que faltan son espacios en donde puedan desarrollarse, de ahí la sinergia de abonar a una noble causa y desarrollar esa sensibilidad que se está perdiendo en nuestros días.

“Si decimos que los jóvenes son el futuro, hay que empezar por le presente y el presente es darle las herramientas para que salgan adelante, hay talento , solo falta quien lo quiera apoyar y aquí estamos nosotros”, destacó.

KLOVER, EOTRANSITO, CLUB OROS, LOCK MOUT, ANTI MONITOR, BLACK ON CHERRY, MAMBO ACADEMIA DE BAILE, VOLT MATICO , STOLEN TRUCKS, son parte del elenco artístico que participarán en mencionado evento.