Inicio NACIONAL Joven gay del puerto predijo su muerte en Facebook

Joven gay del puerto predijo su muerte en Facebook

Boca del Río.- El 4 de abril, cerca de las 21:00 horas, Luis Ángel Islas Ramírez escribió un mensaje en su muro de Facebook que preocupó a sus amigos. El joven de 28 años anunciaba: “perderé la vida”. Cinco días después su cadáver fue hallado a un costado de su cama.

Malaj Islas, como era conocido por sus amistades, recibió varias puñaladas en pecho, cuello, piernas y brazos. Los agentes investigadores ingresaron a su casa, ubicada en la colonia Playa Linda, en la zona norte del puerto de Veracruz, donde hallaron su cuerpo lleno de sangre, nada pudieron hacer por él.

El homicidio conmocionó a la comunidad Lésbico-Gay del puerto jarocho, a sus amistades y a su familia, que claman justicia inmediata.

Según el informe preliminar de la Policía Naval, Luis Ángel había pasado la noche con una persona que podría ser el principal sospechoso del homicidio.

El 9 de abril, por la mañana, compañeros de trabajo acudieron a buscarlo a su casa, ubicada en la Calle Playa de Sacrificios. Sospecharon que algo raro pasaba, ya que nunca se ausentaba sin avisar.