Inicio ESTADO Gobierno de Fernando Yunes exageró al cerrar todo el primer cuadro de...

Gobierno de Fernando Yunes exageró al cerrar todo el primer cuadro de la ciudad por visita de AMLO

POR : RAUL ZAMORANO

En un exagerado cordón de seguridad autoridades del municipio de Veracruz cerraron calles y avenidas del centro histórico de la ciudad y Puerto de Veracruz por la rueda de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizó en el museo histórico naval. las calles y accesos al primer cuadro de la ciudad fueron cerradas desde las 3 de la mañana hasta la una de la tarde generando malestar entre la ciudadanía que tuvo que caminar varias cuadras para llegar a su trabajo ya que las rutas de camiones tuvieron que desviarse.

Y es que debido al exagerado cordón de seguridad que implementó el ayuntamiento de Veracruz, fueron cerradas, las calles Zaragoza, 16 de Septiembre, Esteban Morales, Arista, Landero y Coos, Canal, Gómez Farías, así como los carriles de norte y sur del puente Morelos, la avenida Independencia, 5 de Mayo y Madero, boulevar Avila Camacho desde Doblado hasta Xicotencatl y la avenida Díaz Miron Hasta Altamirano por lo que los autobuses tuvieron que dar vuelta para regresar en su ruta por esta calle.

Cabe destacar, que esta es la primera vez que se hace un cierre de avenidas de esta manera injustificada a la visita de un presidente al puerto de Veracruz.