Inicio ESTADO Encuentran muerto a Gerardo Veci Ávila, nieto del ex pelotero Beto Ávila

Encuentran muerto a Gerardo Veci Ávila, nieto del ex pelotero Beto Ávila

Trasciende que después de varias horas de búsqueda fue encontrado y rescatado, en los primeros minutos de este domingo, el cuerpo sin vida del joven Gerardo Veci Ávila, de 32 años, quien era nieto de la extinta estrella y emblema del béisbol veracruzano, Beto Ávila así como hermano de la ex reina del Carnaval de Veracruz 2006, Tricia Veci de Abascal, quien está casada con el empresario Antonio Abascal.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando solicitaron la presencia de los rescatistas ya que Gerardo Veci se encontraba con sus amigos y en un recorrido sufrió el accidente al caer de la lancha y desapareció

Hasta hace unos momentos, continuaba en calidad de desaparecido al haber caído de la lancha que presuntamente pertenece a Paty Barquín y Chiris Ruiz y en donde celebraban con sus amigos.

Trascendió que al tratar de pasar de una lancha a otra, cayó y ya no volvió a salir pues se presume, se habría golpeado la cabeza.

El accidente ocurrió a la altura del Estero en Alvarado, Veracruz y el operativo de búsqueda ha concluido.

Gerardo Veci cayó de una lancha en la zona del estero en Alvarado, Veracruz, cuando se encontraba reunido en la Sunset Party que realizan cada año en El Estero.

Luego de un intenso operativo de búsqueda para localizar su cuerpo por parte del agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil y PC, cerca de la 1 de la mañana de este domingo fue localizado su cuerpo sin vida.

Los peritos trasladarán el cuerpo al forense para la necropsia de ley y se iniciarán los trámites de rigor; Patricia Ávila de Veci y Gerardo Veci, sus padres están en España y su única familiar más cercana, su hermana Tricia, si está aquí en Veracruz.