Inicio PUERTO Dejan sin baños a primaria Nicolás Bravo del Coyol, Espacios Educativos...

Dejan sin baños a primaria Nicolás Bravo del Coyol, Espacios Educativos no pagó a la empresa encargada remodelarlos

POR: RAUL ZAMORANO

Padres de familia de la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en Eje 1 Sur unidad habitacional el Coyol denunciaron que la escuela se quedó sin baños luego de que estos fueran remodelados a medias por parte de la dirección de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Los padres aseguran que días de vacaciones personal de Espacios Educativos para iniciar una remodelación en la escuela y derrumbaron los sanitarios de los niños y de los maestros y solo dejaron funcionando el de las niñas pero sin terminar.

Representantes de la empresa dijeron que no pueden terminar por qué gobierno del estado no les ha querido pagar por la obra y dejaron botado el trabajo.

 Este lunes que iniciaron las clases se tuvieron que compartir los baños con todos los niños y maestros.

Por su parte el director del plantel Norving Espíndola declaró que al principio los responsables del Área de Espacios Educativos respondían las llamadas y le daban largas y que al día de hoy ya no le contestan ni le dan respuesta y que han cambiado  tres veces de constructora para realizar esta obra que empezaron el año pasado en el gobierno del ex gobernador Miguel Ángel Yunes y desde que entró este gobierno la has estado parando a cada rato, dejando la instalación eléctrica inconclusa.