××Sus familiares son de escasos recursos
××El percance ocurrió el 29 de diciembre del 2020
××Desde ese entonces, cayó en coma
××Requiere una operación y la cual cuesta 80 mil pesos

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE
JOSÉ INGENIEROS, MPIO DE LA ANTIGUA, VER.

Familiares de la jovencita María de los Ángeles Hernández Guevara, quien el pasado 29 diciembre del 2020 sufrió un accidente de motocicleta en la comunidad Hatillo y quien cayó en estado de coma, están solicitando el apoyo económico de toda la ciudadanía en general para poder someterla a una operación quirúrgica que tiene un costo de 80 mil pesos.
Esto fue dado a conocer en entrevistas con los medios de comunicación, por parte de sus señores padres Frumencio Hernández Jiménez y Rosario Guevara Lindo.
Con domicilio en la comunidad de José Ingenieros perteneciente al municipio de La Antigua, María de los Ángeles se encuentra apostrada en su cama tras haber caído en estado de coma desde el día de su accidente ocurrido la tarde del 29 de diciembre del 2020.
Confirmaron sus señores padres que unos médicos de la ciudad de Xalapa, están pidiendo la cantidad de 80 mil pesos cuyo costo es producto de una operación quirúrgica y quienes garantizan que habrá de ser retirado un coágulo de sangre en la cabeza.
Incluso, con esta intervención María de los Ángeles de 27 años de edad, habrá de poder despertar de ese estado de coma.
Pero, como son personas de escasos recursos por eso están solicitando la ayuda y solidaridad de la ciudadanía del municipio de La Antigua y así cómo, de quien se quiera sumar a su petición.
Incluso, dejaron a disposición de las personas que quieran ayudarlos, el número de tarjeta de Oxxo Saldazo 4766 8416 9879 8793 y así como, la de BanCoppel 4169 1604 9831 3668.
También, se podrán comunicar al número de celular del señor Frumencio Hernández Jiménez: 2295306567.
Cabe decir que el día de ayer la Asociación Civil “Caritas Felices” hizo contacto con los padres de María de los Ángeles y le hicieron entrega de una despensa y paquete de pañales, los cuáles estos últimos son también de mucha importancia para la joven accidentada.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *