*El aspirante a la alcaldía de Veracruz fue el encargado de verificar los perfiles de cada integrante.
*Son hombres y mujeres comprometidos con Veracruz.

Veracruz,Ver.- Con el fin de tener la representatividad de todos los sectores de la población y de buscar las mejores propuestas para conformar un gobierno incluyente, el aspirante a la alcaldía de Veracruz por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) ha dispuesto la conformación de una planilla con hombres y mujeres valiosos que están comprometidos con Veracruz.

” Hemos analizado varios perfiles de personas muy valiosas, hombres y mujeres que aman Veracruz y que desean un buen gobierno y vamos a conformar un equipo que va dar resultados a Veracruz”.

La planilla que será registrada ante la autoridad electoral estará integrada de varios sectores de la población veracruzana, entre ellos representantes de colegios, microempresarios, estudiantes, personas LGBTTI, comunicadores y principalmente mujeres.

El líder Social, dijo que en su caminar ha ido recogiendo peticiones y denuncias de la población, en qué en breve se volverán propuestas, las cuales serán acompañadas de un equipo comprometido por Veracruz.

” Hemos recorrido Veracruz dentro de nuestra lucha social y sabemos la necesidad de la población, estaremos en su momento presentando las propuestas , y estaremos acompañados de nuestra planilla con el fin de dar resultados”.

Cabe destacar que este miércoles ya quedó inscrito ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la planilla que participará en la elección del próximo 6 de junio dónde se renovará la presidencia municipal del Puerto de Veracruz.

Por último , el aspirante a la alcaldía porteña dijo que presentará a los veracruzanos en los próximos días toda la planilla para que conozcan que personajes lo acompañaran en este proyecto municipal.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *