Un trabajo concientizado atravez de mas de nueve años: Antonio Illescas Marin.

Por: Esteban Hernández.

Antonio Illescas Marin viene haciendo un trabajo concientizado en la ciudadanía la cual a sido testigo en mas de nueve años que viene realizando a través de la asociación que preside “Transformando Ideas A.C.” y ante campañas, brigadas medicas, deportivas, caninas, culturales y de aprendizaje fomentando siempre el desarrollo y aprendizaje en beneficio de la comunidad.

Illescas Marin aseguro tener un trabajo estructurado, respaldado por su escuadrón de voluntarios que siempre están dispuestos a sumarse, ayudar en cualquier eventualidad que llegase a presentarse en el puerto, como es el caso del centro de acopio y damnificados el cual se activa cuando hay inundaciones en diversas colonias del primer municipio de América continental.

El entrevistado recapituló que Transformando Ideas a realizado recolección de mochilas escolares usadas y transformadas al igual que bicicletas en beneficio de los que menos tienen es decir un trabajo real y sin simulaciones de manera totalmente altruista y filantrópica es el trabajo que viene realizando diariamente Transformando Ideas A.C. de la mano de Antonio Ilescas Marin.

Be the first to comment on "Un trabajo concientizado atravez de mas de nueve años: Antonio Illescas Marin."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*