No permitiremos que impongan candidatos en el municipio de Medellin: Silvia Fabian Santos.

Por: Esteban Hernández.

Silvia Fabián Santos aspirante a regidora por el Partido del Trabajo informó que deben de quitar toda esa impunidad de gente malosa, por ello desean un Medellín mejor, en donde hagan conciencia que la mejor opción es la mujer Medellinense.

“La vez pasada participaron con la candidata a diputada local y recibieron al PT con 39 votos dejándolo con más mil votos y ahorita teniendo una afiliación de más de mil personas”, los pretenden hacer aún lado para imponer a un candidato que es un cacique como lo es un tal Hiram Lagunes expresó la entrevistada.

Aunado a lo anterior refirió que no le parece justo que haya dejado ya todo puesto en la mesa y venga otro bien tranquilo y se siente, por lo que no tiene la culpa el candidato, sino el partido porque ellos fueron los que se metieron a las oficinas y sacaron sus documentos.

Finalmente dijo que en Medellín el PT no es un partido chico, ya que ha ganado alcaldías hace muchos años con más de cinco mil votos, por lo cual luchando con la mujer Medellinense se pudo hacer logrado, pero ahorita sí sería el voto de castigo para Medellín y para muchos municipios más porque lo que tiene de izquierda lo tiene de derecha al 100%, concluyó.

Be the first to comment on "No permitiremos que impongan candidatos en el municipio de Medellin: Silvia Fabian Santos."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*