Levantó la mano para continuar en la gestión pública ya que me apasiona ayudar a los demás: Ángel Madonado Rodríguez.

Por: Esteban Hernández.

Ángel Maldonado regidor del Ayuntamiento de Veracruz en la administración saliente del alcalde Ramón Poo Gil mencionó que continuarán trabajando hasta el día 31 de diciembre del presente año, el edil informo que en temas de salud dejan una regiduria ya con el reconocimiento de comunidad saludable a la congregación de Santa Rita al tiempo que dijo que continuara en la función pública ya que es algo que le apasiona ayudar a los demas en lo cual piensa seguir trabajando para tener los resultados que alcanzó en estos cuatro años.

Ángel Maldonado menciono que hoy en día la ciudadanía, las familias son mas responsables exigen mas espacios públicos de calidad, saben que la cuota de recuperación que piden es para dar mantenimiento a estas instalaciones como es el pasto sintético que es comparables a las que utilizan los equipos de primera división de fútbol profesional en México.

Al cuestionarle al edil sobre su participación como regidor, expresó que esta muy satisfecho sobre todo porque podía haber hecho mas pero no le competía a la comisiones que tuvo como edil.

Ángel Maldonado menciono que realizo un trabajo enfocando en la sociedad, precidio la asociacion nacional de regidores es por esto que levanta la mano para buscar una candidatura ya sea en un tema local, federal o en otro estado de la república.

Maldonado Rodríguez argumento que el es parte del consejo de honor de la asociación Nacional de regidores donde compartira sus experiencia como regidor a los nuevos regidores y a los que se sumen conforme vayan haciendo la siguiente elecciones a nivel nacional dentro de la asociación, habrá Concejales en la ciudad de México y ellos estarán contemplados.

Angel Maldonado sabe que el puerto tiene muchas carencias, hay mucho por hacer juntamente con la experiencia que tuvo como edil es que podría aportar ese granito de arena con la participación de la sociedad lograría los resultados que se merece la ciudadanía, de llegar a ser tomado en cuenta concluyó.

Be the first to comment on "Levantó la mano para continuar en la gestión pública ya que me apasiona ayudar a los demás: Ángel Madonado Rodríguez."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*