LA COLUMNA “TIRANDO ROSTRO”

Por: Pepe Hernández.

*Una coincidencia irónica que precisamente el día en donde se conmemoraron los acontecimientos ocurridos hace más de tres décadas enlutara de nueva cuenta a todo el país y al mundo.

*Ha título personal he sido testigo del trabajo arduo del regidor electo en la próxima comuna porteña el ingeniero Luis Pineda García se ha dado la tarea de recorrer las colonias más rezagadas, olvidadas e irregulares del municipio.

Tuvieron que pasar treinta y dos años exactamente este 19 de septiembre del año en curso para que México fuera cimbrado de nueva cuenta por un temblor de magnitud 7.1 localizado a 12 km al sureste de Axochiapan, Morelos siendo a las 13:14:40 hrs.; es una coincidencia irónica que precisamente este día en donde se conmemoro los acontecimientos ocurridos hace más de tres décadas enlutara de nueva cuenta a todo el país y al mundo.

Es lamentable que tengan que suceder este tipo de tragedias en donde han perdido la vida hasta el momento más de doscientas cincuenta personas (cifra aproximada) para que todos se unan en un solo objetivo, que es ayudar a los hermanos en desgracia.

Inclusive los mismos artistas de talla internacional se han sumado en el apoyo colectivo para esta causa la cual ha unido a varios países en uno solo Pueblo sin fronteras.

Continuando con lo mismo de la ayuda internacional y nacional que se está dando para los damnificados; seria excelente que se aprobara en el congreso de la unión la petición que circula en las redes sociales y la cual se ha viralizado.

Dicha petición señala que se suspendan todos los recursos federales y estatales que el estado otorga a los partidos políticos, para que estos sean utilizados para ayudar a los afectados por los recientes sismos que han causado grandes pérdidas humanas y materiales en diversas regiones del territorio nacional.

A título personal de este humilde comunicólogo todos los partidos políticos deben de pagar con sus propios recursos las campañas políticas y que este dinero sea utilizado en la reconstrucción de quienes han perdido su patrimonio.

Entre otros temas, pero a la ves hablando de altruismo y filantropía, ha título personal he sido testigo del trabajo arduo del regidor electo en la próxima comuna porteña el ingeniero Luis Pineda García se ha dado la tarea de recorrer las colonias más rezagadas, olvidadas e irregulares del municipio, para ver la manera de apoyar a través de la asociación que preside, está apoyando sin distinción de partido a quien gestionan algún problema que presente la comunidad en comento como son: la pochota, la laguna, la loma, los predios, las caballerizas, dos caminos y la reserva de donde es oriundo este edil.
¡Habrá que ver!, tiempo al tiempo… Sean Felices No Cuesta Nada.

Be the first to comment on "LA COLUMNA “TIRANDO ROSTRO”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*