Estamos muy cerca del triunfo tan esperado para la familia Tubera: Enrique Ruiz Saavedra.

Por: Esteban Hernández.

Enrique Ruiz Saavedra agradeció la colaboración y apoyo que han tenido hasta el día de hoy, así como también expresó que se mantienen tan pacientes y placentero conforme van trabajando conjuntamente.

Ruiz Saavedra señaló que ya nadie los mantiene amenazados por un tamal de barbacoa el cual pagaban hasta $800 pesos.

Es por esta razón que aunque confabulan que quieren llevarlos en camiones hasta la ciudad de México, no deben permitirlo y hace el llamado a no caer en el juego respecto a la asamblea que pretenden orquestar sin un secretario general, la cual no tiene validez, de igual manera indicó que de ser necesario se deben desconocer a los supuestos suplentes en caso de que se presenten.

Aunado a lo anterior refirió que ya empezó de nueva cuenta la detención de quienes en su momento mantuvieron alguna responsabilidad al frente de un cargo y cometieron delitos, por lo que serán remitidos a la brevedad posible.

Finalmente Enrique Ruiz Saavedra enfatizó que hay un litigio de denuncia de quienes llevaron al fracaso a algunas de nuestras familias, es por ello que se va a actuar para que no haya más robos, engaños, amenazas, por ende no se dejen llevar por falsos comentarios, ya está muy cerca el triunfo tan esperado para la familia Tubera, concluyó.

Be the first to comment on "Estamos muy cerca del triunfo tan esperado para la familia Tubera: Enrique Ruiz Saavedra."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*