Es un hecho la certificación de comunidades seguras: Arturo Mattiello Canales.

Por: Esteban Hernández.

Con el firme compromiso por parte de los alcaldes electos en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rio-Medellin se implementaran las políticas y certificación del programa de certificación de comunidades seguras señalo Arturo Matiello Canales director de dicho programa.

Mattiello Canales aseguro estar en contacto con los alcaldes Fernando Yunez, Humberto Morelli, Polo deschamps ya le aseguraron que buscaran la creación de comunidades seguras en su municipio de tal manera esta sera la punta de lanza para que se habra el dialogo con el gobernador del estado.

De igual manera Arturo Mattiello expuso que buscaran el acercamiento con todos los candidatos a la presidencia de la república, ya lo tuvieron con Margarita Zavala y Andrés Manuel Lopez Obrador, porque no esperaran que haya modificaciones en la falsa estrategia en materia de seguridad publica ante la aprobación de la nueva ley de seguridad.

El entrevistado dijo que debe de haber una mayor apertura al dialogo para que se generen mejores políticas públicas adecuadas para las comunidades seguras que se certifiquen, todo esto tendrá que ser dentro de los primeros cien días esto en referencia de la certificación de la zona conturbada del estado de Veracruz.

En relación al colectivo solecito en donde madres buscan a sus hijos desaparecidos el Dr. Mattiello dijo que se une al reclamo para la creación de un libro blanco en donde se consignen los nombres de todos los desaparecidos porque lamentablemente todos los niveles de gobierno son indolentes, autistas, no entienden la problemática de la ciudadanía, es cuando el gobierno adopta actitudes de dejadez y no aceptan este tipo de reclamos sociales por todo esto sera muy difícil que el PRI gane las elecciones porque el pueblo le pasara la factura sin lugar a dudas concluyó

Be the first to comment on "Es un hecho la certificación de comunidades seguras: Arturo Mattiello Canales."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*