EL PROBLEMA DE VIOLENCIA ES UN PROBLEMA DE GOBERNABILIDAD: PEPE YUNES.

Por: Esteban Hernández.

José Yunes zorrilla precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza “por un Veracruz mejor” del PRI-PVEM-PANAL señalo que el problema de inseguridad que vive la entidad veracruzana, es una muestra clara de ingobernabilidad que ya se salió de control de manera lamentable.

Pepe Yunes reconoció que este problema de inseguridad debe ser tratado con cuidado para que no sea utilizado de manera publica durante el actual proceso electoral; es un asunto que requiere seriedad ya que estamos hablando de vidas humanas que conlleva a la tristeza y dolor de las familias afectectadas.

Yunes zorrilla recalco que en esta época donde se esta iniciando el proceso electoral se debe de ser muy cuidadoso de que no se politice, son términos abstractos que se dan cotidianamente, de punta a punta en la entidad, al tiempo que lamento los hechos violentos que se dieron el pasado fin de semana.

Para finalizar Pepe Yunes informo que sostuvo varias reuniones con militantes de su partido en la zona conurbada Veracruz-boca del rio, en donde, de nueva cuenta convocó a la base a ratificar su precandidatura tras este periodo de precampañas, concluyo.

Be the first to comment on "EL PROBLEMA DE VIOLENCIA ES UN PROBLEMA DE GOBERNABILIDAD: PEPE YUNES."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*