El congreso local debe de legislar para que sean respetados los derechos de las mujeres y se puedan evitar los feminicidios: Belen Palmeros Exsome.

Por: Esteban Hernández.

Belem Palmeros Exsome presidenta del instituto Veracruzano del las Mujeres en él municipio de Veracruz comento que el gobierno del estado de Veracruz tiene en sus manos garantizar el derecho a la salud y a la vida libre de violencia hacia las mujeres expresó la entrevistada.

Palmeros Exsome informó qué hay organizaciones nacionales e internacionales que las están apoyando al tiempo que exhortan a las autoridades del gobierno del estado a que cumplan con las recomendaciones emitidas por el grupo de expertas luego de la alerta de violencia de género por agravio comparado.

Belem Palmeros aseveró que de no ser tomadas en cuenta presentarán lo antes expuesto ante el congreso local para que puedan legislar para que sean respetados los derechos de las mujeres veracruzanas y se puedan evitar los feminicidios, concluyó.

Be the first to comment on "El congreso local debe de legislar para que sean respetados los derechos de las mujeres y se puedan evitar los feminicidios: Belen Palmeros Exsome."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*