Delegación Del Congreso Del Trabajo Apoya La Postulación Del Dr. Jeremías Zúñiga Mezano.

Por: Esteban Hernández.

A través del Dr. Benjamín Gutiérrez García la delegación del congreso del trabajo hizo el pronunciamiento a favor de la postulación del doctor Jeremías Zúñiga Mezano como titular de la fiscalía especializada para el combate de la corrupción por considerarlo que reúne el perfil indicado para desempeñar este cargo.

En conocido café del puerto de Veracruz los integrantes, directivos, personajes reconocidos pertenecientes al congreso del trabajo coincidieron en apoyar al Dr. jeremías Zúñiga en su aspiración, ya que también cuenta con el apoyo del sector obrero en donde reconocieron la trayectoria del Dr. Zúñiga Mezano, de quien refirieron ser honesto, comprometido y con amplia trayectoria en este estado.

Benjamín Gutiérrez preciso que las palabras se las lleva el viento por lo que a la brevedad posible entregara un membrete del congreso del trabajo donde se hará oficial este pronunciamiento, esperando que las autoridades encargadas de la designación, tomen en cuenta al Dr. Jeremías Zúñiga.

Para finalizar el Dr. Benjamín Gutiérrez hizo el exhorto a las autoridades encargadas de designar al titular de la fiscalía especializada para el combate de la corrupción de que no haya mano negra y se designe al mejor perfil, obviamente nos referimos al doctor Jeremías Zúñiga Mezano concluyo.

Be the first to comment on "Delegación Del Congreso Del Trabajo Apoya La Postulación Del Dr. Jeremías Zúñiga Mezano."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*