CON HECHOS EL PRI RECUPERARA LA CONFIANZA DE LOS VERACRUZANOS: AMÉRICO ZÚÑIGA MARTÍNEZ.

Por: Esteban Hernández.

Américo Zúñiga presidente estatal del PRI reconoció que es muy claro la intervención del gobierno del estado a favor de la precandidatura del aspirante panista Miguel Ángel Yunes Linares, en donde se observa la mano, el gasto excesivo para eventos que corresponde a una precampaña partidista.

Zúñiga Martínez informo que tienen pruebas para proceder en contra del precandidato a la gubernatura de la alianza “Por México Al Frente” (PAN-PRD-MC) por rebase del tope de gasto para precampaña.

El dirigente estatal del PRI hizo el llamado para que se respete la ley electoral estatal sobre los topes máximos de gastos y con esto evitar una reiterada violación del proceso como se esta documentando a la fecha.

Para finalizar Américo Zúñiga aseguro que con hechos el precandidato a la gubernatura del estado y de la alianza “Por Un Veracruz Mejor” conformada por los partidos (PRI-PVEM-PANAL) recuperará la confianza de los veracruzanos, de manera apegada a los lineamientos electorales ya que habrá vigilancia constante del consejo, al mismo tiempo se confía en la madures política, compromiso, ética del precandidato concluyo.

Be the first to comment on "CON HECHOS EL PRI RECUPERARA LA CONFIANZA DE LOS VERACRUZANOS: AMÉRICO ZÚÑIGA MARTÍNEZ."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*